Nació en Buenos Aires el 15 de marzo de 1899.
Graduado de arquitecto en 1921 junto a su compañero y primer socio Alberto Prebisch. Recibe una formación académica en la entonces Escuela de Arquitectura de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNBA.
Viaja inmediatamente a Francia, España, Italia, Alemania, Bélgica y Argelia junto al arquitecto Prebisch. De regreso, escriben en la Revista Martín Fierro, los primeros artículos sobre arquitectura y urbanismo modernos.
En 1924 gana el primer premio en el Salón Anual del Museo Nacional de Bellas Artes para el Proyecto de Ciudad Azucarera para Tucumán. De 1924 al 26 trabaja en la Comisión Edilicia de la Municipalidad de Buenos Aires. Plan Noel.
Produce sus primeras obras propias en sociedad con el Arq. Prebisch, y luego es jefe de la oficina de proyectos del estudio del arquitecto Jorge Bunge con importantes obras de uno de los estudios más completos de esos años.
Ente 1936-43, participa del proyecto de la Avenida General Paz, en el equipo de la Dirección de Vialidad Nacional dirigido por el Ingeniero Alberto Palazzo. Avenida Parque de 25 km. Participa en emblemáticos edificios de la ciudad como La Algodonera Argentina en sociedad con el arquitecto Olezza; edificio de vivienda colectiva de Avenida Las Heras y Ugarteche, Sanatorio Anchorena, etc.
En los años 40, habiendo publicado en el 32, junto a su amigo Fermín Bereterbide un breve trabajo titulado “Urbanismo” y habiendo iniciado cursos sobre la materia es invitado a formar parte de un equipo para el proyecto de la Reconstrucción de San Juan . La propuesta no se aprueba. Ente 1944-45 trabaja como arquitecto de la Dirección de Obras Públicas bajo el Ministerio del Gral. Pascual Pistarini. Proyecta “Una ciudad de 50.000 habitantes junto al río Matanzas”, de inspiración en la ciudad jardín inglesa. Cambia su denominación por “Ciudad Evita". En 1946-47 proyecta el conjunto de las Piletas de Ezeiza.
Una firma de crítica al Plan de Vivienda del Gobierno motiva el despido de su cargo en el Ministerio y paralelamente su entrada en una lista “negra” de docentes universitarios de modo que termina resignando su cargo en el curso de Urbanismo que dictaba desde hacía años. Con este motivo, se autoexilia en Colombia invitado por el arquitecto Conrado Sondereguer. Desde 1953 a 1961 trabaja, en la etapa “más feliz de su vida” según aseguró en una ocasión, en el tema de la vivienda rural popular encarado a partir de sistemas de participación y formación de técnicos y capacitación de pobladores. Trabaja en comunidades colombianas y de otros países de Sud y Centroamérica como arquitecto del CINVA (Centro Interamericano de Vivienda y Planeamiento, dependiente de la OEA. En esas tres últimas décadas de su vida siguió proponiendo planes, no concretados. Cada una de esas propuestas queda como ejemplo de rebeldía y firmeza de convicciones. Fallece en Buenos Aires en el año 1989.